Bienvenidos!!!!

Bienvenidos y gracias por visitar mi blog!!!!
Realizamos reformas de todo tipo y proyectos de interiorismo, si necesitais orientación poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos.

martes, 2 de abril de 2013

Aseo de cortesía con papel

En CHM nos encanta utilizar papel en las paredes, aporta mucha personalidad al espacio en el que se usa y normalmente es mas económico que otras soluciones decorativas. En este aseo de cortesía se ha utilizado un papel claro con dibujos geométricos, un mueble de madera como apoyo del lavabo y y un baúl, también de madera, que sirve de espacio para el almacenaje. Fijaros también en el radiador, antiguo y pintado a tono. Esto es un espacio bien resuelto.


Via:MikelLarraniga

2 comentarios:


  1. Me encanta la idea me parece precioso, pero mi pregunta es, si no fuese un aseo de cortesia, sino uno que se utilizase con frecuencia normal. ¿Podría ponerse papel en él??? o se acabaría estropeando??
    He leído algo sobre papel vinílico, pero no sé si dará buen resultado en cocina y baño.


    Muchas gracias

    INÉS HITA

    (Me gustaría saber también alguna marca de papel que tenga cosas monas y de calidad)

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés!!!! Gracias por tu comentario.
    Te respondo a tu pregunta. Si fuese un baño de uso normal yo no pondría papel, pues con el tiempo acaba levantándose por el vapor del agua. El papel vinílico es muchísimo mas resistente que cualquier otro papel, pero tampoco lo pondría en un baño.
    Nosotros vendemos papeles vinilicos de las casa ELITIS, CASAMANCE y FLAMANT y en breve tendremos tienda de papeles on line.
    Si tienes alguna consulta mas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
    Un saludo,
    Chari Manzano

    ResponderEliminar